CREAMOS RECUERDOS 

INOLVIDABLES


El Reportaje Nupcial

Si vosotros elegís la opción del preenlace, nuestro trabajo empezará antes de la celebración de la boda, pasaremos un día juntos haciendo una sesión fotográfica en exteriores, en los lugares que más os gusten playa, ciudad, montaña... donde os encontréis más cómodos o también os podemos asesorar en cuanto a otras localizaciones con mucho encanto y que se adapten a vuestra personalidad.

El día del enlace conseguiremos que se convierta en inolvidable, fotografiamos todas las expresiones de la celebración, momentos inolvidables que no deben pasar desapercibidos, imágenes que en un futuro te harán regresar a ese mismo instante. Os asesoraremos en todo momento para que vosotros podáis definir vuestro propio estilo en el álbum. Fotografías divertidas y naturales que muestran vuestros sentimientos..

Todos nuestros trabajos son diferentes, porque cada pareja puede personalizar su álbum de boda (número de páginas, efectos, fotos fundidas o rectas, álbum innovador o más tradicional, etc), una vez que tengamos la fotografías retocadas os entregamos en un portafolio con todas las imágenes del enlace para que vosotros seleccionéis las que más que os gustan. Finalmente una vez que tengamos el montaje digital finalizado os avisaremos para que podáis verlo antes de su impresión y maquetación.

A diferencia de otros fotógrafos nosotros no utilizamos plantillas, vosotros hacéis que cada álbum sea único. En el álbum digital ofrecemos encuadernación y empaginación gráfica profesional con una tecnología de impresión digital inmejorable además de tapas personalizadas (variedad en piel, metacrilato, simil-piel, cuero...)

Por último no debemos olvidar el plazo de entrega, nos comprometemos a entregar vuestro reportaje de boda en un plazo de 3-4 meses como máximo.

Por supuesto nos adaptamos a las necesidades de cada pareja, para ello podrás elegir el tipo de reportaje solo ceremonia, ceremonia y celebración, preenlace, postenlace.. Te damos la posiblidad también de que tengas tu reportaje nupcial en un soporte digital y reducir así el coste, sólo tienes que llamarnos decirnos qué necesitas y nos adaptamos a tus necesidades, porque nuestro único objetivo es que puedas recordar todos los momentos especiales que hayas vivido.


Los Momentos Pre-mamá

Los últimos meses de embarazo son momentos únicos, especiales e inolvidables... Crearemos un espacio cálido y con imágenes muy naturales; y si además deseas sorprenderte a tu pareja, éste es el regalo perfecto. ¿Te atreves?


Book Estudio

Si eres modelo, trabajas con tu imagen o simplemente deseas tener un book para ti o sorprender con un regalo muy especial a alguien.. nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar las sesiones en nuestro  estudio profesional o si lo prefieres en exteriores.


Sesiones Baby & Junior

Disponemos de un cómodo estudio con accesorios para que los más pequeños se encuentren como en casa, pero si lo deseas también nos desplazamos y realizamos el estudio en tu casa, por supuesto  garantizamos todas las medidas de seguridad e higiene actuales para la Covid19.


Publicidad para Empresas

Los servicios que ofrecemos incluyen producciones en cualquier zona de la isla, así como en nuestro estudio fotográfico; amplia experiencia en fotografía y vídeo publicitario realizado para diferentes asociaciones, instituciones oficiales, hoteles, empresas de alimentación, transporte, etc. A continuación algunos de nuestros clientes para los que hemos trabajado.

Nuestros clientes