I Concurso fotografía los pueblos más bonitos de España

07 de julio, 2016 - Premios -

 

Si tenéis la suerte de poder iros de vacaciones que os guste la fotografía y además poder visitar alguno de los 44 pueblos que forman parte de la Asociación de “Los Pueblos más Bonitos de España” en Fotos Valeriano os invitamos a participar en el I Concurso de Fotgrafía los Pueblos más bonitos de España.

 

Teneis hasta el 30 de septiembre de 2016 para mostrar la belleza, los rincones, los secretos y la magia de uno de nuestros 44 pueblos, y vuestra foto podrá ser la ganadora del premio especial del jurado,  de la categoría bq o si es la más votada en nuestra web, la vencedora por aclamación popular.

 

La publicación oficial de los ganadores se realizará el día 17 de octubre de 2016.


La lista de estos pueblos son: Zuheros (Córdoba), Liérganes (Cantabria), Laguardia (Álava), Ciudad Rodrigo (Salamanca), Sepúlveda (Segovia), Peñalba de Santiago (León), SOS del Rey Católico (Zaragoza), Trujillo (Cáceres) y Torazo (Asturias).

La lista la completan Tejeda (Canarias); Mojácar, Pampaneira, Lucainena de las Torres, Vejer de la Frontera y Frigiliana (Andalucía) y Valderrobres, Albarracín, Calaceite, Puertomingalvo, Rubielos de Mora, Cantavieja, Aínsa, Anento, Alquézar y Ansó (Aragón).

Además de Maderuelo, Medinaceli, Ayllón, Pedraza, Urueña, Frías, La Alberca, Mogarraz y Candelario, (Castilla y León); Valverde de los Arroyos, Alcalá de Júcar y Almagro, en Castilla-La Mancha; Santillana del Mar y Bárcena Mayor (Cantabria); Peñíscola, Morella, El Castell de Guadalest y Vilafamés, en la Comunidad Valenciana; y Lastres en Asturias.


Más info: http://concurso.lospueblosmasbonitosdeespana.org 


I Concurso Pueblos mas bonitos de españa


Últimas entradas

Categorías